Despedida de Cuartos medios, Generación 2019

En todo fin de ciclo hay discursos de despedida. Nuestro Director Académico, sr. Carlos Garrido fue el encargado de hablar a nombre propio y de todos los docentes del colegio.

Mientras que cada curso escuchó atentamente los recuerdos compartidos por sus compañeras.

Una generación que termina y otra que recién comienza. El ciclo de la vida que continúa. Los más pequeñitos de prekinder y kinder entregaron un presente a los jóvenes que se van.

Y recibieron  en forma simbólica la luz que representa la sabiduría y el conocimiento que los guiará en su camino.

Cada año los alumnos y alumnas de Cuarto medio asisten a una excéntrica Premiación, con categorías pintorescas, cuyos exigentes jurados son sus compañeros de tercero medio.

Al finalizar, cada profesora jefe pasa la lista por última vez, y formados salen al encuentro de sus padres que los esperan ansiosos, tal como lo hicieran hace  años atrás, en su primer día de clases.