1) El ingreso de Apoderados/as o visitas externas se realizará únicamente por la entrada principal.

2) Toda persona que ingrese al establecimiento debe esperar en Hall o Sala de Espera.

3) Se debe identificar con el Inspector que está en Portería (personas ajenas al colegio deben dejar su carné de identidad)

4) El responsable del retiro del alumno y/o alumna es el apoderado o el apoderado suplente y debe firmar el libro de registro dispuesto para tal fin.

5) Los materiales, trabajos y/o colaciones serán entregados en el horario de recreos.

6) No se entregarán alumnos y/o alumnas 30 minutos antes de la última hora de clases (el retiro es sólo por razones bien justificadas).

7) Furgones escolares: para retirar alumnos y/o alumnas del colegio, deberán registrar sus datos en Libro de Salida (de acuerdo al horario del establecimiento y del alumno/a).

8) La atención de apoderados será sólo el día y la hora registrado en el horario personal de cada profesor (disponible en la sección del curso correspondiente en la página web del colegio).

9) Toda información general será entregada en reuniones de apoderados, diario mural o en la página web del colegio.

10) Los cursos que salgan fuera del colegio deberán dejar sus autorizaciones con los datos correspondientes en Inspectoría General.

 

OBSERVACIONES:

A) Apoderado y/o persona externa se presenta en portería con inspector a cargo (dependiendo del horario)

B) Inspector a cargo anota en cuaderno : fecha, hora, nombre, motivo de la visita, funcionario requerido y firma)

C) Inspector procede a buscar al funcionario requerido por el apoderado o persona externa (permanece fuera del acceso restringido, esperando respuesta).

D) Funcionario requerido se dirige a portería

E) Funcionario requerido y apoderado o persona externa entran al establecimiento para concretar la entrevista o reunión.

F) Al término de la entrevista o reunión, el funcionario requerido acompaña al apoderado o persona externa a portería para su salida.

Horario Secretaría

Acceso Sineduc

Copyright © 2018 - 2019 Colegio Antilen. Todos los derechos reservados